UEMC

MODALIDAD:

Online

CRÉDITOS ECTS:

60

FORMACIÓN:

Oficial

INICIO:

Febrero 2022

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

La globalización y la disminución de las barreras gracias a la entrada de la tecnología han hecho del mercado un juego altamente competitivo. Las empresas, ya sean grandes compañías o pymes, reclaman profesionales capaces de tomar decisiones que les permitan optimizar los recursos existentes y maximizar beneficios.

Con el Máster en Dirección y Administración de Empresas, MBA Oficial, de la UEMC Online y la Escuela de Negocios y Dirección adquirirás una visión global del funcionamiento de las distintas áreas de una compañía. De esta manera, al definir estrategias, gestionar equipos o tomar decisiones serás consciente de en qué medida afecta e implica a los diferentes departamentos.

Con un MBA Oficial Universitario te convertirás en el perfil que buscan los head hunters y equipos de selección para cubrir los puestos directivos de las compañías.

Al finalizar el programa obtendrás una doble titulación universitaria, Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección.

ONLINE

Estudia Online desde cualquier lugar. Tendrás clases en directo y en diferido, business cases, acceso a una biblioteca digital sobre management, recursos multimedia disponibles las 24h …

EXÁMENES 100% ONLINE

Haz los exámenes finales cómodamente desde tu casa. Esta titulación cuenta con sistema de reconocimiento facial para que puedas realizar las pruebas finales de evaluación sin desplazarte a una sede física.

APRENDE HACIENDO

Aprende a través de business cases, de ejercicios planteados para simular situaciones reales del entorno profesional, recursos multimedia, foros de debate,…

Salidas Profesionales

Para los puestos directivos las compañías demandan profesionales que cuenten con un Máster en Administración y Dirección de Empresas, es decir, un MBA. Con el Máster Oficial de la Escuela de Negocios y Dirección y la UEMC adquirirás un conocimiento práctico real que te permitirá acceder a puestos de mando en los siguientes departamentos:

  • Directores / gerentes de empresas.
  • Directores / responsables de áreas de empresas.
  • Finanzas corporativas.
  • Gestión de procesos y calidad.
  • Control de gestión.
  • Desarrollo de negocio.
  • Recursos humanos.
  • Marketing y/o ventas.
  • Director de departamento de contabilidad.
  • Banca e inversiones.
  • Dirección de proyectos.

¿No es este el máster que buscabas?
Quizás te pueda interesar...

¿Por qué elegir UEMC online?

Bolsa de Empleo y Prácticas

Accede a prácticas garantizadas a través de nuestra bolsa de empleo y al apoyo a emprendedores.

Becas y descuentos

Disponemos de programas de becas y ayudas para facilitarte el acceso a la formación que desees.

No estarás solo

Desde el primer al último día un asesor personal te acompañará en la experiencia UEMC online.

Plazas Limitadas

Abierta convocatoria 2022

Solicita más información:

Prefijo:Pref:

LLÁMANOS