UEMC

MODALIDAD:

Online

CRÉDITOS ECTS:

60

FORMACIÓN:

Oficial

INICIO:

Octubre 2022

Máster Universitario en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: BIG DATA

El Máster  Oficial en Big Data está pensado para las personas que quieran desarrollar habilidades técnicas avanzadas para construir su carrera como científico de datos.

Para ello, se espera de estos perfiles que  posean habilidades de programación, una buena comprensión de las estadísticas, estar familiarizado con los métodos de aprendizaje automático, saber cómo lidiar con imperfecciones en los datos y entender la visualización de datos y la comunicación de la información más relevante para ayudar en la toma de decisiones basadas en datos.

Este programa te dotará de las habilidades necesarias para poder desempeñar cualquier cargo relacionado con la gestión y análisis de datos; como analista de datos, ingeniero de datos, ingeniero de aprendizaje automático o generalistas de ciencia de datos.

Realizando el Máster en Big Data de la UEMC online podrás elegir entre especializarte en:

  • Aprendizaje Automático.
  • Visualización de Datos y Comunicación.

ONLINE

Estudia en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea desde la oficina, casa o el transporte público accede a las clases, pregunta a los profesores, utiliza los recursos multimedia,…

EXÁMENES 100% ONLINE

Haz los exámenes finales cómodamente desde tu casa. Esta titulación cuenta con sistema de reconocimiento facial para que puedas realizar las pruebas finales de evaluación sin desplazarte a una sede física.

APRENDE HACIENDO

Obtendrás una formación práctica y aplicable al entorno profesional. Aprenderás a entender y a usar los lenguajes y herramientas más utilizados en entornos de Big Data.

Salidas Profesionales

Las fuentes a través de las cuáles se obtienen datos crecen de manera desmedida y se necesita con urgencia perfiles que sepan analizar y sacarle provecho al Big Data. Por ello, surgen los perfiles técnicos denominados científicos de datos, cada vez más demandados en el mundo de los negocios.

Si deseas desarrollar tu carrera profesional como Analista de Datos a través de esta titulación adquirirás una visión completa de las matemáticas, ciencias de la computación, probabilidades y estadísticas, que te permitirá ejercer en una de las profesiones más demandadas del Siglo XXI.

En cuanto a empleabilidad se refiere, las empresas ya han tomado conciencia de la importancia de analizar datos de sus clientes para extraer información de valor con el fin de ser competitivas y estar a la vanguardia, por ello, este Máster te abrirá las puertas para trabajar en;

  • Empresas tecnológicas.
  • Transporte.
  • Sector energético.
  • Empresas de telecomunicaciones.
  • Gobiernos.
  • Comercio electrónico.
  • Bancos.
  • Sector Retail.
  • Sector Turismo.
  • Aseguradoras.
  • Empresas de Ingeniería y Consultoría.
  • Sector Farmacéutico.

¿Sabes que otros programas de Máster pueden interesarte?

¿Por qué elegir UEMC online?

Nos adaptamos a ti

Fórmate a través de un plan de estudios flexible cuya carga de trabajo se adapta a tus necesidades. Accede desde cualquier lugar a todos los manuales, vídeos, biblioteca virtual, clases en directo online,…

Becas y ayudas

Disponemos de programas de becas y ayudas para facilitarte el acceso a la formación que desees. ¡Consulta las ayudas disponibles para la siguiente convocatoria!

Bolsa de Empleo y Prácticas

Lleva a la práctica en entornos reales los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el máster. Accede a prácticas garantizadas a través de nuestra bolsa de empleo y al apoyo a emprendedores.

Plazas Limitadas

Abierta convocatoria 2022

Solicita más información:

Prefijo:Pref:

LLÁMANOS